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Calidad

   La eficacia y gestión de nuestros tratamientos son objeto de reconocimiento entre nuestros clientes habituales. Desde instituciones y organismos públicos, domicilios particulares, establecimientos comerciales, almacenes, cualquier espacio en Ceuta puede beneficiarse de las últimas técnicas en prevención e higienización de plagas y bacterias.

Política de calidad

SERVICIOS INTEGRALES DE CEUTA S.L. tiene como objetivo fundamental lograr la plena satisfacción de sus partes interesadas, desarrollando consigo un Sistema de Calidad y Medio Ambiente basado en las norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. La calidad y la preocupación por nuestro entorno es uno de los pilares de la entidad a la hora de ejecutar sus actividades:

“TRATAMIENTO Y CONTROL DE PLAGAS: DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE DEPÓSITOS DE AGUA Y SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN PARA PREVENCIÓN DE LA LEGIONELLA”

Establece como principios básicos en la gestión:

1. Cumplir con los requisitos especificados en la norma de referencia, así como con los legales vigentes de aplicación a las actividades que desarrolla la entidad.

2. Definir los requisitos demandados por los clientes y asegurar que los servicios prestados cumplen con estas especificaciones. La atención será personalizada, ofreciendo una información clara y precisa y, a través de documentación comprensible.

3. Compromiso de protección medio ambiental, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos acordes al contexto de la organización y análisis del ciclo de vida.

4. Promover la gestión de la calidad y medio ambiente al personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la entidad, a través de una correcta comunicación interna.

5. Administrar los recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua que permita, permanentemente, obtener una mayor eficiencia en la gestión. El análisis del contexto es una herramienta fundamental para obtener resultados satisfactorios.

6. Mejora continua de la calidad de los servicios prestados, así como de las instalaciones, equipos y medios disponibles, gracias al estudio de las necesidades de partes interesadas y análisis de la gestión del cambio, en pro de la mejora del desempeño ambiental.

7. Medir continuamente los niveles de calidad del servicio prestado, así como los niveles de calidad suministrados por proveedores y otros relacionados con la calidad final del servicio.

8. Especificar los objetivos a alcanzar (incluyendo los ambientales), siendo estos medibles y alcanzables dentro de un plazo de tiempo determinado.

9. Establecer una identificación de riesgos, así como de aspectos ambientales para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.

Esta política forma parte de la filosofía de SERVICIOS INTEGRALES DE CEUTA S.L. y de su personal, se aplica, asegura y revisa anualmente por la Dirección con el propósito de buscar la adecuación continua al propósito que se persigue. Se encuentra disponible y accesible en las dependencias, manteniéndose como información documentada para partes interesadas.

Firmado: LA DIRECIÓN

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Contar con Servicios Integrales de Ceuta es estar en las mejores manos, con la convicción y tranquilidad de contar con un equipo humano experto en el manejo de los procedimientos más novedosos del mercado, técnicas y tratamientos al servicio de Ceuta y los ceutíes.

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